5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA PROTECTOR SOLAR FACIAL

5 técnicas sencillas para la Protector solar facial

5 técnicas sencillas para la Protector solar facial

Blog Article

La galénica: escoger la textura y el terminado, si nos gusta más fluido o compacto, mate o satinado.

Son de amplio espectro, retienen las radiaciones solares de la zona del ultravioleta y igualmente las del visible y las del infrarrojo. Se recomiendan en pieles atópicas, dermatitis, niños menores de 18 meses, pieles sometidas a peeling químicos recientemente etc.

Lo mejor de la protección solar en polvo es la comodidad de reaplicarlo a lo extenso del día, sobre todo para aquellas que utilizamos maquillaje: de este modo no se mezcla con los productos en crema que hayamos utilizado y proporciona un fin matificante.

Según la agrupación Españonda de Venereología y Dermatología, las normas a seguir para aplicar la crema solar son las siguientes: debe aplicarse unos 15 minutos antes de comenzar la exposición solar y repetir la aplicación cada 2 horas.

Al igual que el anterior es muy agradable de extender en el rostro y podrás aplicar rápidamente tu maquillaje o crema con color si lo deseas.

Está claro que tomar el estrella aporta muchísimos beneficios al cuerpo humano, pero hacerlo sin la protección solar adecuada puede provocar quemaduras solares, fotosensibilidad e inflamación de la piel a corto plazo, Por otra parte de fotoenvejecimiento cutáneo, cáncer de piel y un debilitamiento del sistema inmune a amplio plazo, según la corporación Españonda de Dermatología y Venearología .

El protector solar Gel Cream SPF50+ de Isdin es una buena opción para aquellos más reacios a las texturas densas, entre otras cosas, por que su textura se encuentra a caballo entre el Coloide y la crema, con lo cual es súper ligera y de rápida anexión. 

Todo ello con un hacedor de protección SPF 30 (no muy alto, pero suficiente para los meses de frío) que frenará el estrés oxidativo Explorar y los daños provocados por el sol.

Respecto al tipo de producto a designar, aconseja decantarse por “texturas en leche o crema con componentes emolientes para estas pieles sensibles, que no contengan perfumes y que sean hipoalergénicos”. Por otra parte, recuerda la importancia de reaplicar el solar durante el día, para que sea más sencillo, con una Neblina facial.

- Es muy ligera y se absorbe rápidamente, con lo que es perfecta para usar todos los días e incluso mezclar con tu pulvínulo de maquillaje

Yo te aconsejo que la pongas en casa antes si vas a ir a la playa o piscina porque pero irás protegid@ en el camino.

De pieles grasas a secas, pasando por las atópicas y teniendo en cuenta el fototipo de la persona o el tipo de fotoprotector (químico o físico), la Director completa para designar el que más te conviene

Pero Por otra parte, está enriquecida con Vitamina E y Agua Termal de La Roche Posay, ingredientes que le permiten calmar la piel y aportar una sensación muy agradable que reconocerás muchísimo.

La mejor crema solar para pieles grasas que además buscan un toque de color para estar más morenas o disimular manchitas e imperfecciones. 

Report this page